Farmacología en Medicina Estomatológica

FECHA DE INICIO
PROXIMAMENTE
DURACIÓN
32 SESIONES, una clase SEMANAL, presencial.
Obtiene un Diploma avalado con 120 horas curriculares.
MODALIDAD

PRESENCIAL, TEÓRICO Y PRÁCTICO.

OBJETIVO GENERAL

Somos un diplomado en farmacología que parte de las bases teóricas médico- biológicas, con la finalidad de llevar a la práctica clínica médico-odontológica, los conocimientos que sean necesarios en la consulta diaria del odontólogo.

Sin perder de vista el ámbito clínico, nos enfocamos en reforzar el entendimiento de la fisiopatología de las enfermedades para comprender de manera clara y profunda los principios generales de la terapéutica.

Ser los líderes en la enseñanza de la farmacología clínica para el odontólogo y lograr consolidarnos como el mejor diplomado en farmacología para el odontólogo de toda el área metropolitana.

DIRIGIDO A

Odontólogos generales, Estomatólogos.

Comunícate por whatsapp 55 1810 3210 o al teléfono 555162 1828, Horarios de atención: de lunes a sábado de 9 a 13hrs y de lunes a jueves de 16 a 20hrs.

IMPARTE:PROXIMAMENTE

REQUISITOS

Ser Lic. en Odontología, Lic. en Estomatología y contar con cédula profesional (o carta pasante), copia INE o IFE y dos fotos tamaño infantil.

MISIÓN

Ofrecer a Cirujanos Dentistas de práctica general y especialistas, los conocimientos en farmacoterapia aplicada en la ciencia estomatológica. Durante el curso, los asistentes reunirán los medicamentos propios del botiquín de urgencias y elaborarán las monografías de 2 de los medicamentos más empleados en odontología; las monografías, incluyen los datos más relevantes de cada medicamento de patente y genérico de mayor empleo en el ejercicio profesional para poder llenar de forma racional y veraz la receta.