Diplomado en Prótesis Fija, Removible y Prostodoncia

FECHA DE INICIO
4 DE FEBRERO DEL 2023
DURACIÓN
12 SESIONES SABATINAS/INTENSIVAS, UNA AL MES. IDEAL PARA LOS COLEGAS DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA.
MODALIDAD

PRESENCIAL, TEÓRICO, PRÁCTICO, CLÍNICO.

DIRIGIDO A
Dentistas, estomatólogos recibidos o en proceso de titulación, en dado caso una carta pasante es aceptada.
OBJETIVO

Se pretende profundizar en los conocimientos fundamentales para una rehabilitación bucal completa.

Dar a conocer al profesional odontólogo los diversos materiales y técnicas empleadas para una rehabilitación bucal integral, cada paso en los procesos debe conducir a los mejores resultados posibles.

MISIÓN

Tenemos como misión el participar en la formación de un Profesional de la Odontología altamente capacitado que responda a las necesidades odontológicas actuales de la población, con énfasis en el diagnóstico y tratamiento del paciente, logrando así su completa rehabilitación desde el punto de vista fisiológico, así como estético, mediante las diversas técnicas en prótesis fija y removible que existen.

VISIÓN

Contribuir a la formación inter y multidisciplinaria de un Odontólogo altamente consciente de su responsabilidad social, profesional y éticamente comprometido con ésta.

REQUISITOS

Ser Lic. en Odontología o Lic. en Estomatología, contar con cédula profesional o carta pasante en caso de haberse recibido aún, copia INE y 2 fotografías tamaño infantil, solicitud de diplomado impresa y llena, comprobante de pago. Información más exacta: 55 5162 1828, whatsapp 55 1810 3210.

COSTOS

Inscripción $800.

$2,800 mensual (doce meses).

Ideal para colegas de provincia.

¡Libera todo tu potencial!